martes, 7 de diciembre de 2010

Global Firepower.com: Fuerza en Números - PODER MILITAR EN EL MUNDO

Historia y Guerra
Si la historia ha demostrado al observador es la siguiente constante, que la guerra sigue al hombre como una sombra. Según una fuente, la historia documentada, ha grabado alrededor de 300 años de paz conocidos en nuestro planeta - dejando a miles de años abiertos a los conflictos de diversos grados. Curiosamente, este hecho en su mayoría desconocidos nos obliga a reconocer que no ha sido una fuente de conflicto - ya sea religioso, étnico, territorial o de otro tipo - entre dos o más grupos en nuestro planeta en forma consistente durante miles de años.

China muestra su poderío y avance tecnológico militar ante el mundo.

GlobalFirepower.com (GFP)
GFP proporciona una exhibición única de análisis de información que abarca los países de todo el mundo con las estadísticas basadas en diversas fuentes públicas. Los países analizados son los principales actores mundiales importantes en el panorama internacional actual, junto con otras naciones más pequeñas lo que las noticias - este espectro que ayuda a producir una amplia comparación de las fuerzas militares de todo el mundo. Este es un sitio personal y experimental significaba para el entretenimiento y para provocar el diálogo.

Cosas que usted debe saber
El usuario debe tener en cuenta que la capacidad nuclear es no tener en cuenta. Este listado es meramente un "juego de números" la intención de provocar el debate y como tal juego de los cambiadores de las armas nucleares claramente acabaría con el propósito de tal experimento. En cualquier caso, la mayoría de una nación ir a la guerra sería más probable que se abstengan de usar la guerra destructiva como es que desde que las bombas atómicas lanzadas en 1945, ningún país ha utilizado esta forma de guerra por lo menos durante 60 años a pesar de la existencia de una buena cantidad de los conflictos desde entonces y las potencias nucleares más en juego en el mundo. Si hay una guerra mundial 3, será más probable que se siga por el estilo convencional.

Las comparaciones en este caso son para su examen en un "recto-para arriba" guerra basada exclusivamente en las capacidades de la nación de la tierra, el mar y por el aire con otras estadísticas que cubren y financiera de los aspectos logísticos de emprender dicha campaña. fuentes de Estadística y los años se declaró siempre que sea posible. Algunas estadísticas puedenestimarse si los números concretos no están disponibles.

Consideraciones finales
Ni que decir tiene que dichas listas pueden ser completamente subjetivas, aunque la intención GFP es ser totalmente imparcial.Ninguna lista podría ofrecer siempre una imagen apropiada de la potencia de fuego militares precisos a menos que uno contaba con un personal a tiempo completo investigando estos números todos los días con muchas conexiones con estos gobiernos del mundo. Este listado se actualiza aproximadamente una vez cada 12 meses sobre la base de nuevo (si hay) información obtenida de diversas fuentes de impresión en línea.

La clasificación final de las buenas prácticas agrarias se basa en una fórmula en la empresa utiliza para generar un promedio de todas las estadísticas de aplicación se encuentran en este sitio web cuando se compara con cada país con modificadores aplicables (bonificaciones y penalizaciones) añade a cada puntuación de las naciones para presentar una lista más precisa. La última revisión estadística importante fue en febrero de 2009. La lista de buenas prácticas agrarias ranking fue actualizado en mayo de 2009. Los cambios en la lista ahora incluyen factores de experiencias militares actual / reciente, los niveles de formación y calidad del equipo. Dinamarca, África del Sur y Georgia son nuevas-añade con lo que el total del país a 42 naciones.

Disfrute de los números! No es una medición científica súper precisa de las fuerzas militares, sino dejar de disfrutar de considerar por lo menos.

ANKING QUE MIDE LA FUERZA DE CADA PAIS EN CASO DE IR A LA GUERRA.

Ranking que se renueva cada año..

Mide a los paises..

Segun su capacidad tecnologica, sus recursos, su capital humano, la cantidad de recursos que destina actualmente para el ejercito, el ejercito actual con el que cuenta, su capacidad industrial.

1.- Estados Unidos
2.- China
3.- Russia
4.- India
5.- Reino Unido
6.- Francia
7.- Alemania
8.- Brazil
9.- Japon
10.- Turquia
11.- Israel
12.- Corea del Sur
13.- Italia
14.- Indonesia
15.- Pakistan
16.- Taiwan
17.- Egipto
18.- Iran
19.- Mexico
20.- Corea del Norte
21.- Suecia
22.- Grecia
23.- Canada
24.- Arabia Saudita
25.- Ukrania
26.- Australia
27.- España
28.- Thailandia
29.- Dinamarca
30.- Polonia

World Military Strength Ranking

Rango 01.10 Observaciones: Los Estados Unidos (valor teórico de 0.184 GFP) sigue siendo el líder indiscutible de la lista gracias a su estancia nuestro "activo" en puntos de acceso mundial, mostrando la mayor marina del mundo y continua a los pobres en grandes cantidades de dinero en defensa. Nuestra fórmula ve borde de China a Rusia, pero sólo por el más delgado de los márgenes (0.238 frente a 0.241, respectivamente) con una ventaja en mano de obra disponible y el capital financiero. Francia (0.636) y Alemania (0.672) son relativamente iguales en su mayor parte, pero la fórmula de las buenas prácticas agrarias da una ligera ventaja a Francia gracias a un portaaviones y la armada capaz, así como un bache en el gasto en defensa. Brasil (0.756) es la de América del Sur el país más poderoso en la lista gracias a la mano de obra disponible y una armada capaz. Japón (0.920) es un "sueño" de poder que se coló entre los diez primeros con una marina de guerra buena, sólida infraestructura logística y de capital.

Rango 11.20 Observaciones: Nuestra fórmula prevé una disparidad entre el Norte y buena Corea del Sur, la colocación del Sur bien por delante de la del Norte gracias a una mejor infraestructura y el capital. la lista de México en la colocación de este alto es interesante observar - se anotó un buen equilibrio en general en todas las categorías principales. Israel finalmente consigue una colocación adecuada en la lista de este año - justo fuera de los diez primeros - luciendo un ejército de tierra firme con una fuerte formación igualmente, equipos modernos y experiencia de combate reciente.

Rango 21-30 Observaciones: No hay sorpresas aquí. Una colección básica de los ejércitos modernos de la igualdad de fuerzas en general.

ango 31-42 Observaciones: La parte inferior de la lista cuenta con dos naciones reconstrucción (Irak y Afganistán), así como dos "recuperar" las naciones (Georgia y el Líbano), junto con las competencias que, en general permanecen relativamente tranquila.

31.- Filipinas

32 .- Sudafrica

33.- Argentina

34.- Siria

35.- Noruega

36.-Georgia

37.- Irak

38.- Venezuela

39.- Libia

40.- Afganistan

41.- Nepal

42.- Libano

Puesto Viejo Orden (de # 1 - # 39): EE.UU., Rusia, China, India, Alemania, Francia, Japón, Turquía, Brasil, Reino Unido, Italia, Corea del Sur, Indonesia, México, Canadá, Irán, Egipto, Corea del Norte, España, Argentina, Australia, Arabia Saudita, Tailandia, Argentina, Suecia, Israel, Grecia, Taiwán, Siria, Filipinas, Polonia, Ucrania, Noruega, Irak, Libia, Venezuela, Líbano, Nepal y Afganistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario